viernes, 11 de enero de 2008

MUSA ARCANA


MUSA ARCANA
El huésped se ha infectado en la jerga de mi bocacon el protocolo diario de navegar en mí…De rectilíneo su cuerpo armado de un proyectil hacia el continente de las letras de una estrofa…Y busco de él sus vellos de rima, su violín,un poco de viscosidad a mi signo taurinopero su dialecto es tan mini, de 2 kilos,que no personalizo el principio de mis obras…De éste virus que navega en placidas aguaspor las vías semafóricas de mis migas olas, no hallo el estilo antiguo, el poético gemir, el cantil mapa esfíngido, su arpa maliciosa…pero eso sí, sigue navegando en mi estróbilo, aventurando en vela alta por lo que amé y sufrí en la tinta arcana del corazón que late arte, que late fuego inverosímil a mi prosa…

Gino Alexander Amaya

No hay comentarios: